¿Estás buscando un destino para pasar el fin de semana puente? España tiene una infinidad de paisajes maravillosos que harán de tus próximas vacaciones unas Inolvidables. Vuelta a los andamos ancestrales de montañas ederechas, parajes inquietantes y pueblos con encanto que llevan años disfrutando los turistas, son algunos de los atractivos que hacen de España un país increíble.
Desde impresionantes parajes naturales a monumentos históricos y edificios artísticos, la belleza de España se deja admirar en parajes increíbles y para visitar. Si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, aquí tienes algunos de los pueblos más bonitos de España para escaparte un fin de semana puente.
3San Sebastián
San Sebastián es el destino costero ideal para disfrutar de un fin de semana puente. La ciudad meciñe un interesante encuentro entre historia, cultura y modernidad que cautiva a los visitantes. Sus numerosas playas, bares y hermosos parajes formados por montaña, mar y edificios ancestrales siempre han quedado impregnados en la memoria de cualquiera que haya visitado esta preciosa ciudad vasca.
Para poder disfrutar del encanto de San Sebastián es necesario visitar sus principales calles como el Paseo de la Concha, el Donostia Beach o el hotel Antigua. Estos espacios invitan a pasear por sus espacios de descanso, restaurantes y bares. Su variado entorno histórico, como el Castillo de la Mota, el Ayuntamiento o la Iglesia de San Vicente, ponen de manifiesto el impresionante legado colonial español de la ciudad.
Según los tiempos de visita, se sugiere no dejar pasar la oportunidad de tomar algo en la taberna Zgz-Iru, visitar El Kursaal, participar en eventos organizado alrededor de sus playas y al final de la jornada, no olvidar tomar un paseo por el Patio-Donosti y disfrutar de un ambiente tranquilo. Por supuesto, el principal responsable de la fama de la ciudad son su gastronómico y los platos típicos vascos, el bacalao a la bilbaino o el chipirón en su tinta.
San SebastÍan cuenta con una gran oferta hotelera, que varía desde alojamientos económicos a cuatro y cinco estrellas. La relaxación y el descanso son totalmente garantizados, al igual que el disfrute de la mejor gastronomía posible y la oportunidad de vivir la alegría del San Sebastián Festival.