El Santiago Bernabéu, estadio en el que disputa sus encuentros como local el Real Madrid, afronta los que son sus últimos meses de obras para ser el estado que Florentino Pérez soñaba y que será una realidad en 2024. Tras el comienzo de las mismas en el año 2019, los avances son más que evidentes dentro del coliseo blanco, pero también en su entorno. Además, ya se han dado a conocer las increíbles innovaciones que tendrá la impactante estación de Metro situada en las inmediaciones del estadio.
6DISEÑO INSPIRADO EN EL REAL MADRID

Esta parada del suburbano madrileño cuenta con una estrecha relación con el Estado Santiago Bernabéu desde sus orígenes. De hecho, aunque en 1982 se inauguró bajo la denominación de Estación de Lima, casi dos décadas más tarde, en 1998, fue renombrada como Santiago Bernabéu, debido al gran número de usuarios que llegan a esta parada para presenciar los encuentros de fútbol en el estadio del Real Madrid.
Por este motivo, se ha decidido que la parada cuente con un diseño inspirado en el Real Madrid, con un espacio interior que refleje la relación entre el estadio y la estación, y en el que habrá elementos que dejen claro al visitante dónde se encuentra.