El Santiago Bernabéu, estadio en el que disputa sus encuentros como local el Real Madrid, afronta los que son sus últimos meses de obras para ser el estado que Florentino Pérez soñaba y que será una realidad en 2024. Tras el comienzo de las mismas en el año 2019, los avances son más que evidentes dentro del coliseo blanco, pero también en su entorno. Además, ya se han dado a conocer las increíbles innovaciones que tendrá la impactante estación de Metro situada en las inmediaciones del estadio.
5SE ADAPTARÁ A LAS NUEVAS NECESIDADES DEL ENTORNO

La nueva estación de Metro permitirá responder de una forma más eficaz a la afluencia de viajeros, que es especialmente elevada en los días en los que el Real Madrid disputa sus encuentros, y que previsiblemente crecerá cuando el Estadio Santiago Bernabéu acoja grandes conciertos y otros eventos culturales, de ocio y de entretenimiento.
Estos trabajos se coordinarán con los de urbanización que el conjunto merengue acometerá a lo largo de los próximos meses en el entorno de la Plaza de Lima, el aparcamiento, el nuevo carril bici de la Castellana y otros servicios. Además, estas obras son parte de la transformación que el Gobierno local pretende llevar a cabo en la ciudad de Madrid.