Así queda el reparto de la herencia de María Teresa Campos entre sus hijas

La noticia del fallecimiento de María Teresa Campos ha sido uno de los eventos más destacados de la semana, marcando tristemente la actualidad informativa. La reconocida comunicadora nos dejó a los 82 años en la ciudad de Madrid, después de haber sido hospitalizada de urgencia el pasado domingo. La madrugada del martes 5 de septiembre, María Teresa Campos falleció después de ser ingresada de urgencia debido a una insuficiencia cardiorrespiratoria aguda, y su diagnóstico se complicó en las horas siguientes.

10
EL CHÓFER GUSTAVO

María Teresa Campos fue una de las presentadoras mejor pagadas de las últimas décadas y acumuló una cuenta bancaria millonaria. Aunque en sus últimos años enfrentó problemas económicos que la llevaron a vender la mayor parte de sus inmuebles, la presentadora no tenía deudas por lo que pudo reunir unos 5 millones de euros con estas ventas.

Se espera que toda su fortuna se destine a sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. Aunque se ha mencionado la posibilidad de que María Teresa Campos hubiera dejado instrucciones para dar una parte de su herencia a Gustavo, su chofer, a quien consideraba un hijo más, esta decisión finalmente recae en las hermanas Campos. Según se informa, Terelu y Carmen Borrego no tienen la intención de darle ni un solo euro a Gustavo, ya que no lo ven como un hermano, sino como un empleado de su madre, quien ya recibía un salario bastante alto.

Siguiente