La Dirección General de Tráfico sigue trabajando con el objetivo de reducir los accidentes y las muertes en las carreteras españolas, y para ello ha puesto en funcionamiento diferentes medidas enfocadas a lograr su objetivo. Ahora, la DGT se pone dura y tiene una forma para detectar y multarte cuando te saltas un Stop.
7LOS OBJETOS QUE PUEDEN SUPONER UNA SANCIÓN
Existen algunas sanciones relacionadas con objetos, ya sean por su colocación, por el movimiento o por hacer uso de los mismos de la forma que no se debe, ya sea dentro o fuera del vehículo, suponiendo un riesgo para el resto de conductores o usuarios de la vía.
Entre estos objetos que pueden suponer una sanción se encuentra el llevar un inhibidor de radar en tu coche, independientemente de que se esté o no utilizando. También puedes ser sancionado por realizar obras sin autorización, alterando, ocultando, retirando o deteriorando la señalización de la vía; o por causar daños a la infraestructura de la vía, pudiendo así suponer un coste al regimiento de la zona donde te encuentres para su reparación.