La Princesa Leonor acaba de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, ella no es el único miembro de la Familia Real que ha tenido nuevos comienzos este año, algo que también ha sucedido para la Infanta Sofía.
La bejamina de los Reyes ha comenzado el Bachillerato Internacional en Gales, en el mismo colegio donde a principios de año se graduaba su hermana mayor. De hecho, parece que fueron los consejos de esta los que la animaron a hacerlo.
¿La conoces bien? Descubre las razones por las que los británicos adoran a la Infanta Sofía.
4La Infanta Sofía rompió el protocolo antes de nacer
La Infanta Sofía guarda muchas curiosidades que llevan llamando la atención desde incluso antes de que naciera. Para empezar, antes de que naciera el 29 de abril de 2007, la hermana de Leonor ya rompió el protocolo. Siguiendo la tradición de la Familia Real, el sexo del bebé se debe anunciar el mismo día del nacimiento. Sin embargo, en su caso sucedió algo de lo más extraño. Por la presión de los periodistas y de la opinión pública, los entonces Príncipes de Asturias anunciaron que era una niña antes de que llegara el mundo, ya que todos esperaban que fuera un heredero.