La Princesa Leonor acaba de ingresar en la Academia Militar de Zaragoza. Sin embargo, ella no es el único miembro de la Familia Real que ha tenido nuevos comienzos este año, algo que también ha sucedido para la Infanta Sofía.
La bejamina de los Reyes ha comenzado el Bachillerato Internacional en Gales, en el mismo colegio donde a principios de año se graduaba su hermana mayor. De hecho, parece que fueron los consejos de esta los que la animaron a hacerlo.
¿La conoces bien? Descubre las razones por las que los británicos adoran a la Infanta Sofía.
3Las dos hermanas son muy diferentes
A pesar de que tanto la Infanta Sofía como la Princesa Leonor, por expreso deseo de Felipe VI y Letizia, siempre han tenido la misma educación y oportunidades, lo cierto es que no han podido evitar que la personalidad de ambas sea muy distinta. La hermana pequeña siempre se muestra mucho más relajada que la Princesa. Aunque las dos comparten gustos y aficiones, hablan varios idiomas y también tienen algunos compromisos de protocolo en común, la verdad es que la Infanta se suele mostrar más accesible y natural, una de las razones que ha conquistado a los británicos.