Los snacks saludables pueden ser justo lo que necesitas para satisfacer el antojo entre comidas, sin sacrificar los esfuerzos por mantener una dieta saludable. Si bien es cierto que hay que hacer algunos sacrificios, el hecho de no eliminar los aperitivos por completo significa que hay una gran variedad de opciones saludables para nuestra dieta. Y la buena noticia es que son tan deliciosos como los alimentos menos nutritivos.
Los snacks saludables pueden proporcionar nutrientes vitales de tus comidas principales para ayudarte a progresar hacia tus metas de salud para perder peso, controlar el nivel de glucosa en la sangre o simplemente comer alimentos inteligentes que te nutran y sostengan tu energía. Estas opciones deliciosas y saludables son una excelente forma de satisfacer tus antojos de forma inteligente.
9Hummus con crudité como snacks saludables
El hummus con crudité es un excelente snack saludable que llena tu estómago y mejora la salud. El hummus contiene un gran contenido de proteínas, lo que significa que llena tu estómago con una porción mucho menor. Una porción de hummus con crudité también contiene fibra, fructosa, grasas saludables y minerales como el hierro y el magnesio. Una porción de hummus con crudité contiene 213 calorías.
Para preparar una porción saludable de hummus con crudité, comienza por cortar unas cuantas verduras. Papa, calabacín, bayas, zanahoria, etc., son excelentes agregados para este snack saludable. Después calienta un poco de aceite en una sartén, agrega un poco de ajo y luego espolvorea con especias. Remueve y cocina hasta que estén cocidas.
Por último, agrega tu hummus favorito a la mezcla y cocina como lo hagas para todas tus comidas con hummus. Esta es una forma saludable y nutritiva de comer entre comidas relajada y sin comprometer tu dieta.