10 pueblos verdes de España para una escapada al aire puro

¿Quieres hacer una escapada inolvidable a alguno de los pueblos más verdes de España? Si has pensado en algún destino para un merecido descanso, tienes que conocer los pueblos más verdes de España. Estos ofrecen paisajes hermosos, actividades al aire libre para disfrutar y un sinfín de aventuras para todos los gustos.

En esta época actual de enormes ciudades, es refrescante visitar uno de estos lugares rodeado de la naturaleza y el verde. Por eso, a continuación queremos compartirte los 12 pueblos más verdes de España que, sin duda, debes visitar.

6
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Aragón

El parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está situado en la Comunidad Autónoma de Aragón y afronta el río Gallego. Se trata de uno de los parques naturales más bellos de España, rodeado de maravillosos paisajes naturales y una fauna impresionante. Sus paisajes son el hogar de muchas especies amenazadas como el oso pardo, el urogallo cantábrico y el rebeco montés, entre otros.

Las actividades recomendadas para disfrutar en el parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido abarcan desde paseos guiados por la montaña, senderismo, barranquismo, Natación en los lagos, escalada y montañismo. Durante tu estancia también encontrarás múltiples camping, albergues, restaurantes y muchas actividades.