10 pueblos de España para disfrutar de la playa en otoño

España, con sus altas montañas, sus bellos paisajes, sus relieves y frondosos valles entre otros, ofrece también bellezas naturales particularmente en sus pueblos y costas, franjas de arenosas playas donde se mezclan el viento salado y el aroma a agua de mar. Inigualables enclaves que dejan un recuerdo especial en quien los visita.

Pero hay algo más increíble que disfrutar de una playa en temporada. ¿A qué nos referimos? A un destino donde la costa no es exclusivo de verano, sino que se disfruta durante todo el año. ¿Eso es posible? Sí. Estos son los 10 pueblos españoles donde la playa no estimula únicamente los meses vacacionales, sino que se disfruta durante todo el año.

9
Castelldefels, Barcelona

Castelldefels ofrece un acercamiento mucho más urbano al mar mediterráneo. Ubicados en la costa de Barcelona, los habitantes de esta localidad disfrutan de las mejoría que sus playas tienen para ofrecer. Estas tienen una extensión aproximada de 7 kilómetros, que aportan una solución muy interesante a los problemas de aquellos que desean disfrutar de una localidad donde poder realizar sus actividades costeras.

Los depósitos que se han formado, como Zona de Playa y el Paseo Marítimo de Castelldefels, atraen a miles de turistas cada año, quienes quedan enamorados de estas playas y la fauna marina que se desarrolla alrededor de ellas. Esta localidad ofrece visitas guiadas y excursiones que permiten conocer los mejores detalles de este paraíso, a menudo conocido como “la playa de Barceloan”.

Esta localidad también es famosa por ser el hogar de una de las mejores ofertas turísticas hoteleras de la región. Esta localidad es conocida de manera internacional gracias a sus restaurantes, el patrimonio histórico y por la seguridad casi absoluta de sus calles.