España, con sus altas montañas, sus bellos paisajes, sus relieves y frondosos valles entre otros, ofrece también bellezas naturales particularmente en sus pueblos y costas, franjas de arenosas playas donde se mezclan el viento salado y el aroma a agua de mar. Inigualables enclaves que dejan un recuerdo especial en quien los visita.
Pero hay algo más increíble que disfrutar de una playa en temporada. ¿A qué nos referimos? A un destino donde la costa no es exclusivo de verano, sino que se disfruta durante todo el año. ¿Eso es posible? Sí. Estos son los 10 pueblos españoles donde la playa no estimula únicamente los meses vacacionales, sino que se disfruta durante todo el año.
7Vejer de la Frontera – Cádiz
En la provincia de Cádiz Vejer de la Frontera es una antigua ciudad blanca que se alza en el alto de un lugar privilegiado con unas vistas impresionantes al mar al otro lado del valle.
Es un lugar donde el pasado guarda cuidadosamente la importante herencia árabe de la que se destaca el casco histórico, donde las calles están adornadas con frondosa vegetación y los balcones se deslizan entre blancos muros.
Las playas de Vejer son conocidas por sus paisajes pictóricos, principalmente los acantilados que se estrechan hacia el mar, dando lugar a una composición visual perfecta.
Es un pueblo único e idílico donde los turistas descubren un nuevo sentido de la calma, de la belleza y de la cultura, rodeado de suaves colinas repletas de encanto. Un lugar donde el sol y la arena se fusionan para acompañar al turista durante todo el año.