10 pueblos de España para disfrutar de la playa en otoño

España, con sus altas montañas, sus bellos paisajes, sus relieves y frondosos valles entre otros, ofrece también bellezas naturales particularmente en sus pueblos y costas, franjas de arenosas playas donde se mezclan el viento salado y el aroma a agua de mar. Inigualables enclaves que dejan un recuerdo especial en quien los visita.

Pero hay algo más increíble que disfrutar de una playa en temporada. ¿A qué nos referimos? A un destino donde la costa no es exclusivo de verano, sino que se disfruta durante todo el año. ¿Eso es posible? Sí. Estos son los 10 pueblos españoles donde la playa no estimula únicamente los meses vacacionales, sino que se disfruta durante todo el año.

5
Grao de Castellón – Castellón

Desplazándonos entonces a Castellón, encontramos el Grao de Castellón, un lugar privilegiado que se extiende durante kilómetros junto al Mediterráneo. Estamos a poco más de una hora de Valencia y aledaño a la ciudad de Castellón de la Plana, una ciudad que combina la vida moderna con el precioso marco de la costa.

En el centro, el Grao se extiende hacia el mar, pasando por unas de las playas doradas más bonitas de la costa de Castellón. Estas playas cuentan con arenas finas y los deportes acuáticos más demandados, además de otras actividades nocturnas en la playa.

Un lugar de postal, encantador y encantador. Su naturaleza y su ambiente calmado tienen mucho que ofrecer, como sus senderos en la misma orilla del mar. Esto le da a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un baño refrescante mientras admiran el maravilloso paisaje.

Este lugar es ideal para visitar todo el año, incluso para una escapada los fines de semana durante el invierno. Un lugar de encanto que no debemos dejar pasar, ya que allí el drama de sus acantilados se expresa con toda la fuerza del Mediterráneo.