España, con sus altas montañas, sus bellos paisajes, sus relieves y frondosos valles entre otros, ofrece también bellezas naturales particularmente en sus pueblos y costas, franjas de arenosas playas donde se mezclan el viento salado y el aroma a agua de mar. Inigualables enclaves que dejan un recuerdo especial en quien los visita.
Pero hay algo más increíble que disfrutar de una playa en temporada. ¿A qué nos referimos? A un destino donde la costa no es exclusivo de verano, sino que se disfruta durante todo el año. ¿Eso es posible? Sí. Estos son los 10 pueblos españoles donde la playa no estimula únicamente los meses vacacionales, sino que se disfruta durante todo el año.
4Tarifa – Cádiz
Continuando con la provincia de Cádiz, un buen destino para disfrutar de lúdicas tardes de verano durante todo el año es Tarifa, una bahía conocida como la puerta del estrecho de Gibraltar.
Tarifa es uno de los destinos europeos preferidos por los viajeros de todas partes, y aún más atractiva durante los meses de calor con sus extensas playas, hermosa flora y fauna. Durante los días de verano, sus playas se convierten en el lugar perfecto para pasar unos días inolvidables de turismo y playa.
Además de sus playas y sus calas, Tarifa también ofrece una diversa oferta gastronómica para todos los paladares. Sus restaurantes se identifican por sus platos típicos que mezclan sabores con toques árabes y africanos, junto con lo mejor de la cultura andaluza.
Su arquitectura, su ambiente tranquilo y sus vistosos atardeceres invitan al viajero a regresar a este lugar una y otra vez para disfrutar de su atmósfera. Diariamente, se desarrollan actividades lúdicas y culturales, para que aquellos que visiten este destino nunca se aburran.