España, con sus altas montañas, sus bellos paisajes, sus relieves y frondosos valles entre otros, ofrece también bellezas naturales particularmente en sus pueblos y costas, franjas de arenosas playas donde se mezclan el viento salado y el aroma a agua de mar. Inigualables enclaves que dejan un recuerdo especial en quien los visita.
Pero hay algo más increíble que disfrutar de una playa en temporada. ¿A qué nos referimos? A un destino donde la costa no es exclusivo de verano, sino que se disfruta durante todo el año. ¿Eso es posible? Sí. Estos son los 10 pueblos españoles donde la playa no estimula únicamente los meses vacacionales, sino que se disfruta durante todo el año.
3Conil de la Frontera – Cádiz, el más bonito de España
En la Costa de la luz, en pleno corazón del sur español se encuentra maravilloso lugar bañado por oleaje atlántico y una enorme joya a la que los aficionados al sol y la arena acuden año tras año. Hablamos de Conil de la Frontera: uno de los destinos de lujo de la provincia de Cádiz.
Y es que es uno de esos escenarios perfectamente armónicos, paisajísticamente inalterables, donde el sol reluce incansablemente durante todo el año. Sus playas arenosas nos permiten practicar todo tipo de deportes, desde la natación hasta el surf, sin que el clima sea un inconveniente.
La gastronomía típica del lugar le agrega un toque especial a este bello lugar. Un conjunto de pescados y mariscos de primera calidad, cocinados siguiendo tradiciones ancestrales, rejuvenecen el cuerpo y el espíritu de quienes visitan este maravilloso lugar.
Conil de la Frontera es un destino exclusivo, ideal para escapadas de fin de semana durante todo el año. Su mezcla perfecta de cultura, arte y los deliciosos manjares locales la convierte en uno de los destinos más idílicos del sur de España.