Poco a poco nos toca decir adiós a un verano más. Adiós a días de sol y playa, adiós a las altas temperaturas, adiós a planes improvisados porque, sencillamente, es verano y adiós a un largo etcétera que ha guardado grandes recuerdos consigo. La temporada estival se va, pero no por ello el otoño tiene porque ser negativo. Al fin llega el entretiempo, se desvanecen las asfixiantes olas de calor, llegan los días de «lluvia, manta y peli» y, sobre todo, rescatamos después de meses al fondo del armario y los esmaltes que queremos lucir en nuestra uñas en una nueva temporada.
La estación otoñal trae grandes cosas, como la manicura, por ejemplo, que se convierte en la mejor opción para mantener esos colores alegres, pero también soñar con los marrones de la caída de las hojas. Mientras muchos de nosotros preparamos con ansias nuestro armario, fichando las últimas novedades de firmas como Stradivarius o descubriendo las prendas en tendencia del invierno 2023, ¿por qué no hacer lo mismo en el terreno de la belleza? Y en ese preciso instante, la manicura toma la delantera. En este artículo, exploraremos las tendencias que te ayudarán a lucir unas uñas perfectas con un toque otoñal, desde colores cálidos hasta diseños inspirados en la naturaleza que harán que tus manos se destaquen en esta temporada.
3Elegancia a cuadros: Diseños de Tartán
Inspirados en las pasarelas de moda más icónicas, los diseños de tartán se apoderan de la escena este otoño. Estos patrones de cuadros, en sus clásicos tonos de rojo, verde y negro, prometen ser la sensación en tus uñas, añadiendo un toque acogedor y atemporal a tu estilo.
El tartán es un símbolo de elegancia y tradición, y ahora, puedes llevarlo con una variedad de estilos y combinaciones. Desde el clásico tartán escocés hasta interpretaciones modernas con colores inesperados, las posibilidades son infinitas.