Barcelona es una de las ciudades europeas que mejor sabe combinar tradición e innovación. Esta ciudad es la capital de Cataluña y el destino perfecto para aquellos que buscan combinar la diversión con la cultura. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, desde restaurantes lujosos hasta los populares locales.
Y si hay algo que todos los visitantes a Barcelona deben experimentar, es el sabor de los restaurantes italianos. Estos restaurantes tienen años preparando su menú con la mejor comida italiana.
2La Parreña
La Parreña es un restaurante italiano ubicado en el centro de Barcelona. Está situado en una antigua casa cosida de principios del siglo XVIII, y está especializado en la cocina toscana. El ambiente es cálido y acogedor, y la comida es exquisita.
El restaurante ofrece platos como Risotto de boletus, Raviolis de la abundancia, Gnocchi de calabacín, Lomo al vino tinto con salsa de nueces, y Calabacín relleno de ricota con salsa de tomate. Además, hay una gran variedad de entrantes, como bruschetta, verduras gratinadas, empanada de queso, y rabanitos con aceite de oliva.
Dirección: Carrer d’en Grassot, 78, 08006 Barcelona
Teléfono: 932 17 52 80