Netflix tiene una dura competencia en otros servicios de contenidos en streaming como Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+, y por este motivo se ve obligada a lanzar constantemente nuevas series y películas que logren conquistar a sus millones de usuarios alrededor de todo el planeta. Ahora llega la película con la que la plataforma pretende acabar con su competencia en septiembre.
4UN VAMPIRO DE 250 AÑOS EN NETFLIX
Convertido en un anciano desencantado, el dictador, que es encarnado por Jaime Vadell, convive con su esposa Lucía Hiriart (Gloria Münchmeyer) y un secuaz (Alfredo Castro) al que el Conde vampirizó tras ser torturador durante la dictadura. El propio Augusto Pinochet se siente traicionado por su país, que le considera un ladrón corrupto y codicioso.
Tras vivir 250 años quiere encontrarse con la muerte, si bien su deseo es contrario a los intereses de sus cinco hijos, que se pelean por tratar de hacerse con la fortuna de su padre, así como con la aparición de una joven monja que es contratada con el objetivo de poder exorcizar al dictador.