Después de haber disfrutado del verano, tras haberse graduado de Bachillerato Internacional en Gales, la Princesa Leonor ha comenzado su nueva rutina. La joven ha comenzado su formación en la Academia Militar, como ya hizo Felipe VI en su día.
Cabe recordar que Letizia estaba en un primer momento en contra de que la heredera hiciera esta formación. Sin embargo, así se decidió, pensando en su futuro como Jefa de Estado cuando herede la corona. Ella, ahora, lo lleva lo mejor que puede, siempre con el apoyo de sus padres.
¿Cómo lo está afrontando? Descubre el emotivo mensaje de Felipe VI a la Princesa Leonor.
5La Reina, preocupada por su hija

Hilando con lo anterior, Leonor compartirá estancias con todos sus compañeros. No obstante, cuenta con una sala de uso exclusivo para ella. De este modo, puede tener más intimidad. Asimismo, cabe recordar que la despedida de la Princesa de Asturias nos dejó algunas de las imágenes más emotivas que hemos podido ver entre padres e hija. Por este motivo, no es extraño el saber que Letizia ha solicitado informes sobre la adaptación y evolución de la heredera, con el objetivo de comprobar por sí misma que todo marcha como debe.