Todos los años, la temporada de otoño es una de las más espectaculares de España para visitar. Pueblos llenos de historia, impresionantes montañas y paisajes maravillosos es lo que España ofrece durante esta época.
Si estás planeando una visita a España, aquí encontrarás los pueblos más espectaculares para disfrutar de unas vacaciones llenas de emociones. A continuación daremos un recorrido por los pueblos más exóticos de España para visitar en otoño:
9Ribadesella
Ribadesella es un precioso pueblo de la provincia de Asturias. Esta ciudad se caracteriza por sus playas con aguas turquesas, sus acantilados de piedra y sus preciosos bosques.
Durante la temporada de otoño, los colores de la naturaleza acompañan a la ciudad. Las montañas de los alrededores se llenan de tonos dorados, marrones y verdes, mientras que el cielo se vuelve un impresionante azul profundo.
Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un sinfín de actividades como el senderismo, el kayak, la escalada, la observación de aves y el yoga. Además de disfrutar de los mejores paisajes, Ribadesella ofrece una amplia variedad de platos de la gastronomía asturiana, como el Fabada Asturiana, el Caldereta de Langosta, el Cachopo de Ternera, la Sopa de Pescado y el Arroz con Leche.