Todos los años, la temporada de otoño es una de las más espectaculares de España para visitar. Pueblos llenos de historia, impresionantes montañas y paisajes maravillosos es lo que España ofrece durante esta época.
Si estás planeando una visita a España, aquí encontrarás los pueblos más espectaculares para disfrutar de unas vacaciones llenas de emociones. A continuación daremos un recorrido por los pueblos más exóticos de España para visitar en otoño:
8Cudillero
Cudillero es un hermoso y pintoresco pueblo de la provincia de Asturias. Esta ciudad se caracteriza por sus casitas de colores con tejados de pizarra, sus playas con aguas cristalinas y sus preciosos bosques.
Durante la temporada de otoño, los tonos dorados, marrones y verdes adornan la ciudad. Los árboles cambian a los tonos otoñales, y los colores naturales de la tierra y el cielo azul contraste con el mar turquesa.
Una de las mejores formas de disfrutar de este pueblo es haciendo senderismo por los alrededores de Cudillero. Esta actividad es ideal para los amantes de la naturaleza que desean disfrutar de los mejores paisajes.
Para los amantes del mar, practicar deportes acuáticos en las playas de Cudillero es una experiencia única. Las playas de la zona son ideales para la práctica del surf, el kitesurf y el bodyboard.