Todos los años, la temporada de otoño es una de las más espectaculares de España para visitar. Pueblos llenos de historia, impresionantes montañas y paisajes maravillosos es lo que España ofrece durante esta época.
Si estás planeando una visita a España, aquí encontrarás los pueblos más espectaculares para disfrutar de unas vacaciones llenas de emociones. A continuación daremos un recorrido por los pueblos más exóticos de España para visitar en otoño:
5Cuenca
Cuenca es uno de los pueblos más bonitos de España, ubicado en la provincia de Cuenca, famoso por sus preciosas casas colgantes. Estas peculiares casas, ubicadas en la ladera del Monte Linarejos, se han convertido en el principal atractivo para los turistas.
Durante la época de otoño, la ciudad se llena de colores y de la magia de la naturaleza. Los paisajes de la ciudad se visten con los colores dorados y marrones de los árboles de la montaña, y el cielo es tan azul como nunca.
Una de las mejores formas de disfrutar de Cuenca es atravesando la ciudad a pie desde el castillo hasta los jardines del Risco de la Viuda. También hay muchas actividades para los amantes de la naturaleza, como la escalada, el vuelo en parapente y la observación de aves.
El plato típico de Cuenca es el Cochinillo Asado. La gastronomía de Cuenca es muy variada e incluye platos como el Gazpacho Cuencano, los Chorizos de Cuenca, el Gazpacho de Verduras, las patatas a la Cuencana y la Sopa de Ajo. Si quieres disfrutar de la gastronomía típica de Cuenca, no te olvides de probar estos platos.