Casio fue y sigue siendo en la actualidad una de las principales marcas del mercado a la hora de hablar de dispositivos electrónicos, contando con una especial popularidad en el terreno de los relojes. De hecho, es complicado que haya una persona que naciese en la década de los 80 y 90 que no tuviese en algún momento un reloj de la marca en su muñeca. Ahora, han sido lanzados sus mini-relojes, que sientan como «anillo al dedo».
3LOS MODELOS MÁS CLÁSICOS, EN FORMATO ANILLO
El modelo más mítico de CASIO es, sin lugar a dudas, su Casio F-91W, que se puso a la venta en el año 1989 y que, en la actualidad, aún se sigue vendiendo como por aquel entonces, nada extraño teniendo en cuenta que ofrece una larga durabilidad y resistencia, y que cuesta menos de 20 euros.
Además de lucirlo en la muñeca, ahora es posible lucirlo en formato anillo gracias a la nueva colección de mini relojes de la marca. A priori es algo muy impactante, además de que habrá que ver lo aparatoso que resulta llevar un reloj, por muy pequeño que este sea, en los dedos. De hecho, podría ser un tanto incómodo a la hora de usarlo de esta manera.