Así ha sido el regreso del Rey Emérito a su particular «isla maldita»

No son buenos tiempos para el Rey Emérito. Desde que Juan Carlos I trasladara su residencia de España, debido a los últimos escándalos financieros que protagonizó, poco sabemos de la actual vida del exmonarca.

Con las riendas en manos de Felipe VI, gran protagonista estas últimas semanas debido a los cambios a los que se han enfrentado miembros de su familia, como es el caso de Leonor, lo cierto es que Juan Carlos ha pasado a un seguno plano. Sin embargo, lo que le sucede aún es noticia.

¿Lo sabías? Descubre cómo ha ido el regreso del Rey Emérito a su particular «isla maldita».

4
Juan Carlos I, un apasionado de la vela

juan carlos en el bribon

No es un secreto para nadie la pasión que el Rey Emérito siente por la vela, un deporte que siempre le ha llamado la atención. Ahora, con 85 años, Juan Carlos I quiere demostrar que sigue en forma. De hecho, se ha trasladado a la isla para revalidar el doble mundial que consiguió en Vancouver (Canadá), en el año 2017, así como en Hanko (Finlandia), en el año 2019. Cuando no compita, por otro lado, el exmonarca estará en Cowes, cerca de donde sus antepasadas se criaron. El día 8, cuando finalice la competición, partirá de nuevo a Abu Dabi.