La transpiración y el aroma corporal forman parte de los procesos naturales del organismo. Es común y normal experimentar sudar, más o menos copiosamente, durante los meses cálidos o al realizar ejercicio físico, ya que el sudor contribuye a liberar toxinas. Además, es habitual transpirar en situaciones de nerviosismo o estrés.
Un aroma agradable puede ser una carta de presentación valiosa, puesto que crea una impresión positiva, incluso a nivel subconsciente. Nuestro aroma corporal es percibido por los demás, por lo que oler lo mejor posible nos parece fundamental. A continuación, exploraremos más sobre el olor corporal, sus cualidades y cómo mejorarlo de forma natural.
6MÁS CLOROFILA
La clorofila desempeña un papel esencial al oxigenar las células del cuerpo y llevar a cabo procesos de desintoxicación. Entre las hortalizas ricas en clorofila que pueden ayudarnos a oler bien, las de hojas verdes son las más ricas en esta sustancia, incluyendo variedades como espinacas, acelgas, berros, lechuga, espárragos, alfalfa, apio, kale o col rizada, arúgula, perejil, cilantro, menta, entre otras.