lunes, 25 noviembre 2024

Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta para oler bien de forma natural

La transpiración y el aroma corporal forman parte de los procesos naturales del organismo. Es común y normal experimentar sudar, más o menos copiosamente, durante los meses cálidos o al realizar ejercicio físico, ya que el sudor contribuye a liberar toxinas. Además, es habitual transpirar en situaciones de nerviosismo o estrés.

Un aroma agradable puede ser una carta de presentación valiosa, puesto que crea una impresión positiva, incluso a nivel subconsciente. Nuestro aroma corporal es percibido por los demás, por lo que oler lo mejor posible nos parece fundamental. A continuación, exploraremos más sobre el olor corporal, sus cualidades y cómo mejorarlo de forma natural.

13
DATE UN BAÑO DE TÉ NEGRO

Gracias a su contenido de taninos, el té negro favorece una limpieza profunda de la piel y la reducción del mal olor corporal. Prepara este baño añadiendo cuatro bolsitas de té negro a dos litros de agua hirviendo. Luego, incorpora la infusión al agua de la bañera y sumérgete durante 20 minutos para obtener los beneficios deseados y oler bien aunque sudes.

Siguiente