Netflix sigue siendo la plataforma de contenidos en streaming más vista del mundo, por delante de grandes competidores como Amazon Prime Video o Disney+, y en gran parte lo logra por tener un catálogo en constante actualización a la que se suman títulos que se convierten en verdaderos éxitos. Uno de los últimos en llegar es considerada la mejor película de terror del año y seguro que no la conoces.
3RODADA EN TOLEDO
La película de Netflix adapta la novela del mismo nombre de Carlos García Miranda y sitúa la acción en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, durante el desarrollo de la cinta se omite nombrar este lugar, ya que el rodaje realmente se realizó en el campus de Toledo de la Universidad Castilla-La Mancha.
Concretamente, el escenario de El club de los lectores criminales es la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, en el edificio universitario San Pedro Mártir. Esta localización encaja a la perfección para esta película que se estrenó en la plataforma de streaming el 25 de agosto y que ha logrado mantenerse en el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma.