Los postres elaborados a partir de café son sumamente deliciosos, ya que al fusionar el café con ingredientes cremosos, el resultado es verdaderamente excepcional.
El consumo moderado de esta bebida se ha asociado con una mejor función cognitiva, incluyendo la memoria, el enfoque y la atención.
Además, una fuente rica en antioxidantes, que ayudan a combatir el estrés oxidativo y protegen las células del daño. Por otra parte, el café puede influir positivamente en el estado de ánimo al aumentar la producción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina y mucho más si viene incluido en un postre dulce y rico.
9PREPARAR EL MOLDE
Unta una capa de caramelo en el fondo de un molde alargado. Luego, vierte la mezcla inicial sobre el caramelo, seguida de la mezcla con harina. Finalmente, cubre la superficie con papel sulfurizado. Coloca el molde tapado dentro de otro molde más grande, también tapado, y añade agua al baño maría. Cocina al vapor durante aproximadamente 40 minutos, hasta que el postre cuaje. Retira el molde del baño maría y permítele enfriar. Desmolda el postre sobre un plato y sírvelo cortado en porciones.