Los postres elaborados a partir de café son sumamente deliciosos, ya que al fusionar el café con ingredientes cremosos, el resultado es verdaderamente excepcional.
El consumo moderado de esta bebida se ha asociado con una mejor función cognitiva, incluyendo la memoria, el enfoque y la atención.
Además, una fuente rica en antioxidantes, que ayudan a combatir el estrés oxidativo y protegen las células del daño. Por otra parte, el café puede influir positivamente en el estado de ánimo al aumentar la producción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina y mucho más si viene incluido en un postre dulce y rico.
1POSTRES CON CAFÉ: LA APUESTA SEGURA
No cabe duda de que a aquellos que adoran el café les encantará esta receta sencilla con pocos ingredientes: una crema de café que se puede crear en cuestión de minutos y preparar cómodamente en casa de manera muy simple.
Tan solo necesitarás tener listos los ingredientes esenciales para esta crema: café soluble, galletas, nata montada, azúcar y caramelo líquido. Además, si no quieres arriesgarte a sentir los efectos de la cafeína, puedes utilizar una variedad descafeinada, y el resultado será igualmente excelente.