Nadie está a salvo en internet de poder sufrir los ataques de un hacker o ciberdelincuente, que se pueden hacer con el control de tu cuenta de Google, descubrir tus datos bancarios o tener acceso a otra información sensible. En el primer caso, puede que no sepas por dónde comenzar, por lo que te vamos a explicar lo que debes hacer para averiguar si tienes hackeada tu cuenta de Google y solucionarlo.
3CÓMO SABER SI TU CUENTA DE GOOGLE ESTÁ HACKEADA DESDE TU MÓVIL
Desde tu móvil Android puedes saber si tu cuenta de Google está hackeada de una forma rápida y simple. Para ello debes acceder a los ajustes de tu dispositivo móvil, en la que está conectada tu cuenta, para luego acudir a Configuración y pulsar en la opción Google, para lo cual tendrás que pulsar sobre Administra tu cuenta.
A continuación debes dirigirte al apartado Seguridad, y desplazarte por el menú hasta llegar al apartado Tus dispositivos, donde podrás ver todos los dispositivos que han accedido a tu cuenta. Si no reconoces alguno de los que aparecen en ella, querrá decir que tu cuenta ha sido hackeada.