A lo largo del presente año nos hemos encontrado con cambios en las condiciones y los precios de servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, DAZN, etcétera, recibiendo en muchos casos una respuesta muy negativa por parte de los suscriptores, molestos con la política de algunas de estas plataformas. Te mostramos cómo se han encarecido los precios de las principales plataformas en 2023.
2LOS PRECIOS DE AMAZON PRIME VIDEO, EL PRINCIPAL COMPETIDOR DE NETFLIX
En el caso de Amazon Prime Video, el principal competidor de Netflix en la actualidad, comenzó cobrando en 2016 a los suscriptores 19,95 euros anuales. Sin embargo, posteriormente tomó la decisión de subirlos de precio en 2018 y 2022, permitiendo en la actualidad pagar tanto de forma mensual como anual.
De esta manera, actualmente es posible disfrutar del servicio Amazon Prime por 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año, debiendo tener en cuenta que a cambio de este importe no solo se incluye el acceso a la plataforma de streaming, sino también a envíos gratuitos y otros servicios relacionados con el gigante del comercio electrónico.