En ocasiones hay canciones que todo el mundo canta y que se convierten en todo un éxito que alcanzan una gran popularidad gracias a las películas de las que son banda sonora. De esta forma, por poner algunos ejemplos, todo el mundo recuerda las BSO de Grease, Titanic o Dirty Dancing, pero ahora hay una canción que bate récords de audiencia… y es de un videojuego.
4STARFIELD, UNO DE LOS LANZAMIENTOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO
Starfield es uno de los juegos más esperados del año, un título que muchos seguidores llevan esperando años a que llegue. De hecho, se ha convertido en un éxito en ventas en Stream a pesar de que el juego no se estrena hasta el próximo 6 de septiembre. No obstante, a partir del 1 de septiembre se puede tener su acceso anticipado.
La fiebre por este nuevo título es total, y por ello Microsoft lanzó unas fundas decorativas para la Xbox Series X basadas en el videojuego y se agotaron en cuestión de apenas unos minutos. Además, también se lanzaron a la venta unos auriculares inalámbricos y un mando de Xbox Series con diseño de Starfield, por lo que los más fieles seguidores del juego podrán contar con distintos productos para apoyar su lanzamiento.