En ocasiones hay canciones que todo el mundo canta y que se convierten en todo un éxito que alcanzan una gran popularidad gracias a las películas de las que son banda sonora. De esta forma, por poner algunos ejemplos, todo el mundo recuerda las BSO de Grease, Titanic o Dirty Dancing, pero ahora hay una canción que bate récords de audiencia… y es de un videojuego.
2LA CANCIÓN DE VIDEOJUEGO QUE ESTÁ BATIENDO RÉCORDS DE AUDIENCIA
Hay una canción que está batiendo todos los récords de audiencia y es de un videojuego. Concretamente se trata de la canción Children of the Sky, la banda sonora del videojuego Starfield, uno de los lanzamientos más esperados de este año 2023 y que ha sido desarrollado por Bethesda, compañía que está detrás de conocidas franquicias como The Elder Scrolls o Fallout.
Esta canción ha sido creada por el grupo estadounidense Imagine Dragons, específicamente para el próximo lanzamiento estrella de este videojuego, una canción de estilo épico que encaja a la perfección con este juego que estará disponible dentro de muy pocos días tanto en PC como en las consolas Xbox Series X/S.