Hoy en día, la salud concientización ha aumentado de forma drástica, lo que ha generado mucha información sobre los alimentos que ingerimos, los métodos de ejercicios que practicamos y las formas en las que mejoras nuestra calidad de vida. Una parte importante de estos cambios es tomar consciencia sobre los nutrientes necesarios para nuestro organismo y cómo lograr un salud óptima.
La Vitamina D es uno de esos nutrientes que más se ha estudiado en los últimos años y está profundamente ligada a múltiples áreas de nuestra salud. Por esta razón es importante entender lo que nos aporta el consumo diario de esta vitamina y conocer sus beneficios.
6Conclusión

En el mundo de la salud concientización, los nutrientes juegan un rol fundamental. La Vitamina D es uno de los más relevantes, pues existen numerosos estudios que aseguran los beneficios del consumo diario y la producción de esta para mejorar y mantener diferentes áreas de nuestra salud. Sin embargo, como todo.
Es importante mantener la ingesta y absorción de vitamina D en el organismo en equilibrio para asegurarnos de que nuestro organismo reciba los beneficios. Las recomendaciones apuntan a seguir algunos hábitos como comer alimentos ricos en D y aprovechar los beneficios del sol. Siempre teniendo en cuenta que sus beneficios no deben ser exagerados para así lograr una salud óptima.