La reina Letizia ha marcado un antes y un después en la historia de la corona española. Casado con Felipe VI, el solo hecho de que se eligieran fue polémico. Rocasolano era una periodista divorciada, un perfil que no parecía ser el más apropiado para la futura reina de España. Pero no solo conquistó al joven príncipe, sino que se convirtió en una de las monarcas más populares del mundo.
Ser hija de un taxista no supuso un problema para aprenderse los protocolos. De hecho, eso la ayuda a sentir empatía con el pueblo y acercarse a él, más allá de las tradiciones. Hay un secreto que se ha descubierto sobre la madre de Sofía y Leonor que ha dejado impactada a topa España.
6Pronto llegó Leonor
La llegada de Leonor no tardó mucho en suceder. Nació en Madrid el 31 de octubre de 2005 y el 30 de abril de 2007 vino al mundo su hermana, la infanta Sofía. Años más tarde y tras la abdicación del rey Juan Carlos I, Felipe VI ya es el rey de España y su esposa la reina consorte. Casi 20 años después de su boda, los esposos siguen demostrándose amor y complicidad en cada evento al que acuden juntos. Tienen agenda conjunta y por separado. Un momento cumbre en sus vidas tuvo lugar el 19 de junio de 2014, cuando el Príncipe pasaba a ser Felipe VI y su hija Leonor, en Heredera y Princesa de Asturias.