La reina Letizia ha marcado un antes y un después en la historia de la corona española. Casado con Felipe VI, el solo hecho de que se eligieran fue polémico. Rocasolano era una periodista divorciada, un perfil que no parecía ser el más apropiado para la futura reina de España. Pero no solo conquistó al joven príncipe, sino que se convirtió en una de las monarcas más populares del mundo.
Ser hija de un taxista no supuso un problema para aprenderse los protocolos. De hecho, eso la ayuda a sentir empatía con el pueblo y acercarse a él, más allá de las tradiciones. Hay un secreto que se ha descubierto sobre la madre de Sofía y Leonor que ha dejado impactada a topa España.
4Habría tenido otro aborto en México
“De todos es sabido que Juan Carlos y Sofía se opusieron frontalmente, desde el principio, a que Felipe se casara con una divorciada”, aportó Rocasolano. Este no habría sido el único aborto al que habría optado Letizia Ortiz. Isidre Cunill relata en el libro “Letizia Ortiz: una republicana en la corte de Juan Carlos I”, que tuvo otro aborto en México a principios de 1996, cuando era estudiante. Este aborto habría tenido lugar en el hospital Médica Sur del Distrito Federal.