La reina Letizia ha marcado un antes y un después en la historia de la corona española. Casado con Felipe VI, el solo hecho de que se eligieran fue polémico. Rocasolano era una periodista divorciada, un perfil que no parecía ser el más apropiado para la futura reina de España. Pero no solo conquistó al joven príncipe, sino que se convirtió en una de las monarcas más populares del mundo.
Ser hija de un taxista no supuso un problema para aprenderse los protocolos. De hecho, eso la ayuda a sentir empatía con el pueblo y acercarse a él, más allá de las tradiciones. Hay un secreto que se ha descubierto sobre la madre de Sofía y Leonor que ha dejado impactada a topa España.
2La monarca habría pedido que se eliminaran las pruebas
La royal habría pedido a Rocasolano que se deshiciera de las pruebas que lo demostraban para evitar que se hiciera público. De haber sido así, habría sido excomulgada y nunca habría podido casarse con el actual rey de España. David reveló que doña Letizia habría pagado 240 euros por la intervención para interrumpir el embarazo el 27 de octubre de 2002. La factura le habría llegado al dueño de la editorial Foca, Ramón Akal, que insistió al primo de la monarca para que lo contara en su libro.