Microsoft trata de conseguir recortar las distancias en el terreno de los videojuegos con algunos de sus principales competidores, y más allá de hacerlo con sus consolas Xbox Series X/S, también lo hace a través de otros productos. De hecho, aunque ha tardado, ahora tiene una bomba para tratar de acabar con PS5.
7CANDIDATO A SER UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO

El Starfield que se puede disfrutar en los sistemas de Microsoft está llamado a convertirse en uno de los mejores juegos del año. Gran parte de la culpa lo tiene el hecho de que haya una gran cantidad de objetivos para llevar a cabo en el videojuego. De hecho, son cerca de mil planetas lo que nos esperan para descubrir entre la lucha de facciones y una fauna variada, sin olvidar su tecnología futurista llena de posibilidades.
De esta manera, nos encontramos ante un nuevo videojuego que cuenta con todos los ingredientes para poder convertirse en un éxito. Son muchos los que cuentan los días para poder disfrutar de un juego que a partir del 6 de septiembre estará disponible en Xbox Series y PC.