Legion Go: así se llama la nueva bestia de Lenovo… ¡y es una consola!

Lenovo se ha convertido en una de las grandes empresas tecnológicas del mundo, contando con un gran número de dispositivos que destacan en muchos de los casos por ofrecer un gran rendimiento. Ahora, la compañía multinacional china da un paso más allá y lanza una nueva bestia, la Legion Go, una consola portátil que competirá con otros sistemas como la Nintendo Switch o la Steam Deck.

5
PANTALLA DE 8,8 PULGADAS

PANTALLA DE 8,8 PULGADAS

La nueva consola de Lenovo cuenta con una pantalla de 8,8 pulgadas con resolución QHD+ (2560 x 1600 píxeles), que además cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. Con esta pantalla se espera que la consola tenga un tamaño superior al de sus principales competidoras, lo que podría mejorar la experiencia del usuario.

Por otro lado, hay que recalcar que sus dimensiones serán de 29,9 cm de largo x 13,1 cm de alto y 4,1 cm de grosor. La batería, por su parte, contará con una capacidad de 49,2 Wh, pero acerca de la misma aún no hay demasiados detalles por lo que habrá que esperar por nuevas informaciones que permitan conocer más a fondo este aspecto importante para conocer su autonomía.