Es un problema durante el verano y también en las demás temporadas del año. Si algo se hace cada vez más patente es que la lluvia no llega como debería. Esto hace que la sequía se esté convirtiendo en un problema cada vez más grave.
Tanto en España como en muchos otros puntos del planeta, los problemas con respecto a la falta de agua no dejan de crecer. De hecho, ya son muchos los municipios de nuestro país que deben ahorrar por la escasez. Por ello, no se dejan de idear planes alternativos.
¿Lo imaginabas? Descubre la revolucionaria y nueva tecnología que puede acabar con la sequía.
3El gran proyecto contra la sequía que se está valorando

Como ejemplo, cabe destacar lo ocurrido en Ait Baâmrane, una región árida y montañosa en el suroeste de Marruecos. Esta zona llama la atención por su paisaje volcánico y rocoso, lo que da lugar a que la vegetación escasee. Además, a eso hay que unirle que en la región apenas llueve, por lo que la sequía es uno de los principales problemas. Debido a ello, ha sido en este punto donde se ha inicidado uno de los proyectos más novedosos que han sorprendido a medio mundo: la recolección de niebla para hacer llegar agua potable a miles de personas.