Es un problema durante el verano y también en las demás temporadas del año. Si algo se hace cada vez más patente es que la lluvia no llega como debería. Esto hace que la sequía se esté convirtiendo en un problema cada vez más grave.
Tanto en España como en muchos otros puntos del planeta, los problemas con respecto a la falta de agua no dejan de crecer. De hecho, ya son muchos los municipios de nuestro país que deben ahorrar por la escasez. Por ello, no se dejan de idear planes alternativos.
¿Lo imaginabas? Descubre la revolucionaria y nueva tecnología que puede acabar con la sequía.
2La solución puede estar en la niebla

En este contexto, está claro que la preocupación por la sequía y la escasez de agua potable está presente en todo el globo. Por este motivo, el ojo está puesto en distintas alternativas. A la falta de precipitaciones hay que unirle el que la lluvia puede cesar en cualquier momento. También es un problema la contaminación del aire, sobre todo, en las grandes ciudades. Por ello, la niebla se ha convertido en un elemento natural que puede ser interesante por sus buenas condiciones. De hecho, se puede convertir en una solución ante la falta de agua.