En muchos hogares hay una lucha diaria para que los niños coman su ración diaria de verduras. A muchos les cuesta aceptarlas y por eso los adultos deben asumir el desafío de encontrar formas creativas de preparar estos ingredientes para disimularlos y conseguir que los peques coman de todo. Los nuggets son una excelente alternativa para incorporar verduras de manera divertida y deliciosa en el menú diario. Además, también son ideales para esos adultos que también tiene problemas con las verduras, o para aquellos que simplemente disfrutan de las opciones vegetales en todas sus formas.
3COCER LAS VERDURAS PARA LOS NUGGETS
Para empezar, hierve toda la verdura congelada en una cantidad generosa de agua hirviendo con un toque de sal. Este proceso debería durar de 3 a 5 minutos, lo suficiente para que las verduras queden cocidas, pero aún tengan un punto firme, es decir, al dente. Luego, escúrrelas y sumérgelas en agua fría para detener la cocción, y después reserva.
En este caso, utilizamos verduras congeladas para simplificar la preparación, pero las opciones son prácticamente ilimitadas y la combinación de verduras también. Te animamos a experimentar con diferentes ingredientes hasta encontrar la combinación preferida en casa.