Disney+ sabe que la franquicia Star Wars es una de sus grandes bazas para poder hacer frente a otras plataformas de contenidos en streaming como Amazon Prime Video, HBO o Netflix, y sigue explotándola al máximo. Por este motivo llega la serie de La Guerra de las Galaxias que va a arrasar en el servicio de suscripción de Disney.
4AHSOKA TANO TIENE SU PROPIA FICCIÓN
El personaje de Ahsoka Tano tiene, por fin, su propia serie de imagen real. De esta manera, la antigua Jedi presentada en la película The Clone Wars como aprendiz de Anakin Skywalker llegará a la pantalla para ofrecernos escenas llenas de acción, con las que satisfacer a todos los fans de La Guerra de las Galaxias.
En este caso, la heroína cruzará sus caminos con la rebelde Sabine Wren para tratar de evitar una posible nueva guerra en la que Thrawn podría llegar a tener un papel importante. Esta serie será una especie de secuela live-action de Rebels, el programa animado que concluyó con la derrota del Imperio y la desaparición de Ezra Bridger durante una batalla.