Google Chrome es el navegador web más popular de todo el mundo en la actualidad, y esto implica que sea necesario trabajar en él para seguir ofreciendo un buen rendimiento. Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá y ha implementado una novedad que ha revolucionado internet y que promete marcar un antes y un después. Te contamos de qué se trata.
5¿UN PELIGRO PARA LOS MEDIOS?
Google no quiere ser solo un buscador, sino ir un paso más allá y ser capaz de reinterpretar las noticias. Con la llegada de la inteligencia artificial de Google SGE al navegador Google Chrome queda en el aire cómo afectará al posicionamiento web (SEO), pero también podría poner en peligro el negocio de los medios digitales.
Aún es una incógnita saber cómo afectará a los medios, pero lo que si está claro es que el SEO ya no será igual y que cambiará el paradigma de internet. La llegada de la inteligencia artificial afectará a diferentes niveles, si bien siempre se necesitará de alimentación a la propia IA para que esta pueda ofrecer información a los usuarios.