España: 9 pueblos perdidos en la naturaleza

España es un destino muy popular para turistas de todo el mundo, ya que ofrece una variedad de paisajes, costas, montañas y ciudades increíbles. Pero a veces también hay pueblos españoles que se encuentran escondidos en los entornos más hermosos de la región.

Desde los callejones secretos de montaña, hasta los pueblos costeros tranquilos, he aquí algunos de los pueblos españoles más bellos e interesantes que están literalmente ocultos.

9
Aínsa (Huesca), el pueblo más perdido de España

Aínsa es un hermoso pueblo en el corazón de los Pirineos, situado en la provincia de Huesca. Esta aldea impresionante y encantadora ofrece rutas por senderos y colinas, además de lagos y ríos que amenizan el entorno natural.

El sistema de senderos en Aínsa es una forma perfecta de descubrir su paisaje único. El sendero que conduce al Castillo de Aínsa ofrece una experiencia única que no se encuentra en ninguna otra parte de España. Una vez que llegues al castillo, también puedes caminar por los laberintos y pasar un día desde la mañana hasta la noche explorándolo.

Siguiente