España es un destino muy popular para turistas de todo el mundo, ya que ofrece una variedad de paisajes, costas, montañas y ciudades increíbles. Pero a veces también hay pueblos españoles que se encuentran escondidos en los entornos más hermosos de la región.
Desde los callejones secretos de montaña, hasta los pueblos costeros tranquilos, he aquí algunos de los pueblos españoles más bellos e interesantes que están literalmente ocultos.
6Vilaflor (Tenerife)
Vilaflor es una pequeña localidad situada en la provincia española de Tenerife, conocida por sus impresionantes paisajes volcánicos. Esta aldea repleta de color se encuentra en la cima de una montaña en la isla de Tenerife y ofrece vistas de su entorno desde una altura de casi 1450 metros.
Esta aldea con una cultura única, conocida por su hospitalidad de la gente y deliciosa comida. Se puede disfrutar de hermosos atardeceres y una llamativa vista del Teide, el acantilado más alto de la isla y la montaña más alta de España, situada a 3.718 metros de altitud.
Vilaflor también es conocido por sus tradiciones únicas. Las fiestas locales y actos culturales son muy populares aquí, así como las artesanías tradicionales, que van desde la industria textil y cerámica, hasta la alfarería y la carpintería. La aldea también cuenta con varios senderos y una gran cantidad de naturaleza para explorar y descubrir.