España: 9 pueblos perdidos en la naturaleza

España es un destino muy popular para turistas de todo el mundo, ya que ofrece una variedad de paisajes, costas, montañas y ciudades increíbles. Pero a veces también hay pueblos españoles que se encuentran escondidos en los entornos más hermosos de la región.

Desde los callejones secretos de montaña, hasta los pueblos costeros tranquilos, he aquí algunos de los pueblos españoles más bellos e interesantes que están literalmente ocultos.

3
Ribadesella (Asturias)

Ribadesella es una aldea costera encantadora, ubicada a unos 250 kilómetros al norte de Madrid. Esta aldea es famosa por su impresionante paisaje costero estrechas y sus pintorescos edificios de pesca que abordan el puerto. Esta aldea se encuentra entre los alrededores del Parque Nacional de los Picos de Europa, lo que hace que sea un lugar ideal para hacer actividades al aire libre.

Una de las principales atracciones aquí es el famoso puente de piedra, conocido como el “Puente de la Reina”. Si vas en primavera, podrás disfrutar de la hermosa vegetación. Los visitantes también pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, probando los múltiples platos de mariscos frescos y crustáceos.

Ribadesella también es la sede de la famosa Fiesta de los Reyes Magos, un acontecimiento celebrado anualmente para conmemorar el nacimiento de Jesús. Esta fiesta, que tiene lugar durante la última semana de diciembre, incluye un gran acto de cabalgata que recorre los barrios de la ciudad. Esta fiesta está llena de actuaciones culturales y tradiciones locales, lo que la hace una experiencia divertida para familias y grupos de amigos.