España es un destino muy popular para turistas de todo el mundo, ya que ofrece una variedad de paisajes, costas, montañas y ciudades increíbles. Pero a veces también hay pueblos españoles que se encuentran escondidos en los entornos más hermosos de la región.
Desde los callejones secretos de montaña, hasta los pueblos costeros tranquilos, he aquí algunos de los pueblos españoles más bellos e interesantes que están literalmente ocultos.
2Frías (Burgos)
Frías es un pequeño pueblo de la montaña situado a las afueras de la ciudad de Burgos. Encontrar este pueblo en particular es una verdadera aventura ya sea que decidas conducir hacia el norte desde Burgos, o abordar una mesa de una Montaña Mágica. Disfruta de vistas exquisitas a la catedral de Burgos, los balcones de Frías, las colinas y la selva verde.
Este pueblo es particularmente encantador y único debido a sus estrechos callejones pintorescos, ricos en historia. Está repleto de itinerantes, hermosos parques de hierba y jardines bien cuidados. Se recomienda disfrutar de una copa de vino en la terraza de una de las bodegas antiguas de Frías para experimentar la verdadera belleza de este lugar.
En cuanto al entretenimiento aquí, hay un montón de cosas que hacer. Puedes pasear por el pueblo y hacer un recorrido por sus hermosos edificios, visitar su centro histórico y descubrir la historia de su pasado, o caminar por sus colinas y montañas para disfrutar de las vistas panorámicas. Y si te interesa la gastronomía, hay varios restaurantes excelentes para probar la comida local, así como bares y cafés con sus propias cervezas y vinos.