A pesar del buen trabajo realizado por Nintendo con la consola Switch o Microsoft con sus Xbox Series X/S, la PS5 de Sony sigue siendo una de las opciones preferidas por parte de los usuarios para disfrutar de todo tipo de videojuegos en su hogar. Sin embargo, si aún no la tienes en tu casa, ahora vas a tener una razón por la que vas a comprártela ya mismo.
2LA RAZÓN POR LA QUE VAS A COMPRARTE UNA PS5 YA MISMO
Sony ha puesto en marcha una campaña que hará que quieras comprarte la PS5 ya mismo. Se trata de una rebaja temporal de 100 euros, la cual estará en activo desde el 25 de agosto hasta el 7 de septiembre. Se podrá disfrutar de esta manera de un precio rebajado de la consola realizando la compra en tiendas habituales y PlayStation Direct.
De esta forma, la consola más vendida de esta generación reduce su precio de venta desde los 549,99 euros de PVP original hasta costar 449,99 euros. Así, se convierte en una opción perfecta para aprovechar el fin del verano y el regreso de los jugadores a sus hogares. Esta promoción está disponible para la PS5 edición con lector Blu-Ray.