Esta es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar

La pandemia sanitaria del coronavirus, y su confinamiento, provocó que se pusiese de moda teletrabajar, siendo muchos los españoles que se beneficiaron de ello para desempeñar sus labores desde su propio hogar. En algunos casos han logrado mantener el teletrabajo, ya sea total o compaginando con su presencia física en la oficina, pero otros se encontraron con la negativa de su superior a seguir haciéndolo una vez que todo volvió a la normalidad. Te contamos cual es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar.

6
LAS VENTAJAS DE TELETRABAJADOR PARA LOS EMPLEADOS

LAS VENTAJAS DE TELETRABAJADOR PARA LOS EMPLEADOS

Teletrabajar tiene diferentes ventajas para los empleados, entre las cuales hay que destacar especialmente la mayor facilidad para conciliar la vida laboral con la personal y familiar, pero también el ahorro que supone en transporte y la posibilidad de disfrutar de una alimentación más económica y saludable.

Los asalariados que defienden el trabajo en remoto también aseguran que pueden ofrecer una mayor productividad al poder gestionar mejor el tiempo que se dedica a cuestiones laborales, lo que al mismo tiempo les permite disfrutar de una mayor flexibilidad horaria, con lo que ello supone.