La pandemia sanitaria del coronavirus, y su confinamiento, provocó que se pusiese de moda teletrabajar, siendo muchos los españoles que se beneficiaron de ello para desempeñar sus labores desde su propio hogar. En algunos casos han logrado mantener el teletrabajo, ya sea total o compaginando con su presencia física en la oficina, pero otros se encontraron con la negativa de su superior a seguir haciéndolo una vez que todo volvió a la normalidad. Te contamos cual es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar.
5CÓMO EVITAR DESCONEXIONES EN EL TRABAJO
Para evitar las desconexiones en el terreno laboral se antoja imprescindible la existencia de objetivos reales y dinámicas laborales adecuadas, gracias a las cuáles se podrá llegar a obtener una mayor productividad, algo que sucede tanto al teletrabajar como a la hora de trabajar en una oficina.
Además, se antoja imprescindible que haya una correcta relación entre gerentes y trabajadores. Los primeros deben ser claros a la hora de describir las metas y objetivos a alcanzar, además de animar a la plantilla a que sea capaz de administrar y medir su capacidad para trabajar. De igual forma, es necesario que tengan tiempo suficiente para hablar con sus empleados cuando estos lo necesiten.